Celebración del 7 Aniversario

Celebramos el 7 Aniversario de la Agrupación Ecológica Patagónica – Humedal Tres Puentes el pasado viernes 22 en la tarde,
Al evento asistieron autoridades regionales, concejales de la comuna, seremi, socios y amigos de nuestra ONG.
En casi una hora de duración, se mostraron videos, fotografías, una breve reseña histórica a cargo de Humberto Gómez, (Uno de los fundadores), también contamos con el privilegio de escuchar «a la gran pianista de 12 años» Pilar Delgado Ávila, entre otros, se le otorgó un diploma de reconocimiento: A la Sra. Milka Lausic, en recuerdo de nuestro querido primer presidente e impulsor de nuestra agrupación don Carlos González Yaksic, a la educadora ambiental de la escuela Villa Las Nieves – Marcia Velásquez, al destacado ornitólogo regional Ricardo Matus​, a la empresa Mercosur Cargo – Manuel Alarcón, al Instituto de la Patagonia, recibió el diploma Juan Marcos Henríquez del área de botánica, y un reconocimiento al actual presidente y fundador de la agrupación, Jaime Cárcamo Naiman. Reconociendo el constante apoyo de estas personas y entidades en nuestras actividades y proyectos desde sus inicios.
Finalmente compartimos un saludable cóctel pasando un grato momento junto a nuestros socios y amigos, celebrando de buena manera los 7 años de existencia aportando a la educación ambiental, difundiendo y protegiendo las Reservas Naturales Urbanas en Magallanes…
Agradecemos su presencia en esta importante celebración.
Video:
Fotografías: Daniela Droguett, Mario Figueroa & Sebastián Saiter.