Charlas a la comunidad porvenireña

Charlas a la comunidad de Porvenir en Tierra del Fuego:

En el marco del proyecto del MMA – FPA 2015 “Valoración del Coscoroba en la comuna de Porvenir, un cisne en peligro”, se realizó un ciclo de charlas dirigidas a estudiantes y operadores turísticos de la ciudad de Porvenir, Isla Grande de Tierra del Fuego.
Estas se hicieron  en el Liceo Polivalente “Hernando de Magallanes” dirigida a los alumnos de la carrera de Turismo, y a los alumnos de 7º y 8º básico de la  escuela Bernardo O’ Higgins.
Por último,  en la sede de la Universidad de Magallanes (UMAG) en Porvenir se dictó una charla donde se entregaron los resultados del proyecto a distintos operadores turísticos.
En todas estas charlas se entregó material de difusión consistente en afiches relacionados al Cisne coscoroba, Coscoroba coscoroba y bolsas ecológicas.
Los encargados de esta actividad fueron Mario Figueroa y Jaime Cárcamo, contando además con el apoyo del Consejero Regional por Tierra del Fuego Francisco Ros.
Agradecemos a Alejandro Nuñez y Marcelo Noria del Nodo Turismo Tierra del Fuego – Universidad de Magallanes en Porvenir por el apoyo logístico y  facilidades para realizar las charlas.
Les adjuntamos algunas imágenes:
Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir.
Escuela Bernardo O’ Higgins de Porvenir.
Liceo Polivalente “Hernando de Magallanes”, Porvenir.

Nodo Turismo Tierra del Fuego.
Fotografías: Mario Figueroa, AEP 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *