CNAA 2013 sector norte

El Censo Neotropical de Aves Acuáticas (CNAA) es un programa de monitoreo a largo plazo, liderado por Wetlands Internatonial y en Chile coordinado por la ROC. Estos censos se basan en conteos de aves acuáticas que se realizan dos veces al año, en febrero y julio, en todos los países de América del Sur. http://www.redobservadores.cl/censo-de-aves-acuaticas/ Lugar: Laguna de los Palos & Laguna INIA Kampenaike, comuna Laguna Blanca, Julio 2013. Observamos muchas aves acuáticas, tales como: Flamenco Chileno, Tagua, Pato Capuchino, Pato Jergón Grande, Pato Juarjual, Pato Quetru Volador, Caiquén, Cisne de Cuello Negro y nos sorprendió el escaso Chorlo de Magallanes en la orilla de Laguna de los Palos. Clima: Sol, mucho frío, viento y granizos…sólo para valientes. Realizado por: Pamela Espinoza – Yohana Fierro – Verónica Soto – Cristofer De La Rivera – Mario Figueroa – Sebastián Saiter.

Fotografías: Mario Figueroa M. & Sebastián Saiter V.

Laguna de los Palos. (16-07-2013).
Laguna de los Palos -  Fotografía: Sebastián Saiter V.
Laguna de los Palos –
Fotografía: Sebastián Saiter V.
Laguna de los Palos. Fotografía: Mario Figueroa M.
Laguna de los Palos.
Fotografía: Mario Figueroa M.
Flamenco Chileno, Fotografía: Mario Figueroa M.
Laguna de los Palos. Fotografía: Mario Figueroa M.
Laguna de los Palos.
Fotografía: Mario Figueroa M.
Laguna en invierno.
Laguna en invierno. Fotografía: Mario Figueroa M.
Chorlo de Magallanes, Fotografía: Mario Figueroa M.
Coipo, laguna INIA-Kampenaike. Fotografía: Mario Figueroa M.