Feria Científica “Fomentemos la Vida Saludable y Cuidemos el Medio Ambiente»

VI Feria Científica “Fomentemos la Vida Saludable y Cuidemos el Medio Ambiente» de la Escuela Juan Williams

Participamos nuevamente de esta gran actividad, la cual convocó a diversas instituciones públicas y privadas, tales como Fundación Cequa, Centro Bahía Lomas, Conaf, Explora, entre otras. Cada institución exhibió parte del trabajo que desempeña en stands al igual que los niños de la escuela con sus novedosos proyectos científicos. Cabe destacar que los niveles pre-escolares trabajaron en torno a la aves de la región y el humedal Tres Puentes.

Una muy buena convocatoria, y organización de esta feria científica en su sexta versión, que contó con un número musical y de poesía, en donde la directora de la escuela Alma Alvaradejo enfatizó sobre la problemática del Canquén colorado, en peligro de extinción y sólo presente en nuestra región para Chile.

Nuestro stand tuvo una muy buena aceptación e interés por parte de los niños asistentes, desde pre-kinder hasta octavo básico, en especial observando a través del telescopio, conversando sobre los afiches y concentrados armando puzzles de aves Magallánicas.

De nuestra agrupación asistió: Verónica Soto, Yohanna Fierro, Mario Figueroa y James Quezada.

30 de junio, 2016.

Fotografías: AEP 2016.
Fotografías: AEP 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *