Preparando el nido, Humedal Tres Puentes

«Preparando el nido» en el humedal Tres Puentes, resultó todo un éxito la 2da versión de esta jornada de limpieza en nuestra reserva natural urbana en la entrada norte de Punta Arenas.

Dentro de nuestras actividades de aniversario, celebrando 9 años de existencia, agradecemos las más de 200 personas que asistieron a la potente actividad, tales como los vecinos y escuela Villa las Nieves, colegios Cruz del Sur, Miguel de Cervantes, Recipat, Gobernación de Magallanes, Seremi de Medio Ambiente, I. Municipalidad de Punta Arenas, Scout Don Bosco, ENAP, entre otros, además de todos nuestros amigos del humedal y socios de la agrupación en hacer de estas limpieza un gran acto de amor, muy familiar, comunitario de educación ambiental !!!
Les dejamos algunas imágenes: